domingo, 13 de junio de 2010

(paréntesis)[Entre líneas] CUANDO ESTOY CONTIGO

El TORmento
el viento frío del otoño.

A veces uno siente la necesidad de materializar
expresar con la magia de las palabras
el amor que se experimenta.
[Entre líneas]
Debajo de las sombras
amantes de la soledad
fanáticos de las estrellas
arriba de los árboles
nos gusta ser extraños
y hay momentos de nuestras ínfimas existencias
en las que ponemos al mundo en nuestros labios,
textura líquida
sabor a fuego,
o debajo de nuestras lenguas.
Nos crecen alas y con ellas alcanzamos a tocar 
los relámpagos 
cuando nacen entre las nubes
(cuando estoy contigo).

Puedo pensar en la brevedad
en la ilusión
en la magia
la realidad cae de mis brazos
la lluvia moja algunos pensamientos
del lodo y el barro nace el primer terrestre
con polvo lunar se enciende la vida
[Entre líneas]
(cuando estoy contigo)
contigo 
en lugares inapropiados
en el centro de la incertidumbre
en el caparazón de la tortuga kasiopea
viajando por las venas del tiempo
fugitivos de la inercia y monotonía
[Entre líneas]
Casualidad es 
con una mirada furtiva
con amor
cuando sonríes
entre tus brazos

[Entre líneas]
paréntesis
(cuando estoy contigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario