viernes, 9 de julio de 2010

La realidad hace de ESPEJO y la hiperrealidad significa el surgimiento del sujeto INTERDIMENSIONAL.

CAMINAMOS POR LA TERCERA dimensión del espacio-tiempo lineal, y es lineal porque en ella no hemos podido retroceder en el tiempo o viajar al futuro. Nuestro antepasados los mayas eran considerados como los guardianes del tiempo, capaces de estar en el futuro y en el pasado, doblando el tiempo a traves de portales.

 


La realidad elaborada y vista desde una pantalla le quita una dimensión, es decir está en dos dimensiones. Gracias a ello el tiempo corre y cambia a voluntad del creador. El creador es quien diseña la historía-vida en el espacio.



El espacio electrónico es el lugar donde se están creando versiones de la realidad tan diversas que se agrega una tercera y cuarta dimensión: la hiperrealidad no es otra cosa que la visión del tiempo-espacio multifactorial. La imagen reflejada infinitamente  en los espejos posmodernos: 
las pantallas,
y proximamente el holograma.
El proyecto del CERN con su Large Hadron Collider (LHC) espera encontrar evidencia de otras dimensiones o planos de la realidad haciendo chocar al 99,9999991% la velocidad de la luz dos haces de PROTONES a lo largo de 27 km.



El attosegundo, el quark, el angstrom:
el tiempo, la materia, la longitud. La vida medida en la tercera dimensión.
La vida medida en el ciberespacio tiene como unidad de información el bit y como unidad gráfica el pixel.
Reelaborar el origen del universo
es la confirmación del poder HUMANO 
y la conciencia INTERGALACTICA.

La hiperrealidad esta en las historias contadas
por el blogger,
por el twittero;
tele- vidente y tele-fonía
la imagen y el sonido;
el ser reflejado infinitamente en los espejos posmodernos:
la pantallas.
Caminar por la cuarta dimensión es comprender que la creación de la realidad se expande en todas direcciones dando vida a nuevas posibilidades de evolución,
nuevas versiones del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario